Comunidad de propietarios
Ascensores Comunidad de Propietarios
La legislación que regula todo lo relacionado a las comunidades de vecinos o comunidades de propietarios es la Ley de Propiedad Horizontal. De esta manera, hay que acudir a ella para establecer las bases en las que se sustenta cada comunidad, desde el nombramiento de los cargos, hasta las convocatorias de las juntas y el establecimiento de los criterios relativos a votaciones para los acuerdos de gastos comunes.
De todas maneras, esta ley ha modificado o matizado muchos de estos puntos, aunque no tanto en lo relativo a los gastos que puedan venir de obras en el edificio por averías o por el paso de los años y otros gastos comunes necesarios que puedan ir surgiendo.
Ascensores para Comunidades de Propietarios
Uno de esos gastos es el de los ascensores y su mantenimiento. El mantenimiento preventivo en las comunidades de propietarios se realiza una vez al mes durante todo el año, según obliga la normativa actual.
Magg Elevadores S.L presta el servicio de mantenimiento a cualquier marca de ascensor que exista en el mercado actualmente. Además, contamos con la ventaja de que siempre estamos disponibles para rescates y averías urgentes: puedes contactarnos en cualquier horario del día y cualquier día del año.
Tipos de contrato
Estos son los tipos de contrato que se suelen aplicar a comunidades de propietarios o vecinos.